Última hora

Fútbol Internacional

El Real Madrid le puede robar una figura a PSG y complicar la continuidad de Lionel Messi

El equipo parsisino deberá competir con el gigante europeo.

El Real Madrid le puede robar una figura a PSG y complicar la continuidad de Lionel Messi

El PSG se está quedando sin armas para poder convencer a Messi de quedarse. El equipo parisino tenía pensado traer una importante figura mundial y así seducir al argentino, pero el Real Madrid aparece para complicarle las cosas.


La realidad es que el PSG no está bien, más allá de su excelente plantel y su millonaria cuenta bancaria, el equipo francés quedó eliminado tempranamente de la Champions League. En la liga va puntero, pero el rendimiento del equipo no es para nada bueno.


Si bien Cristophe Galtier llegó para mejorar lo que había sido la campaña de Mauricio Pochettino la realidad es distinta. Quedó eliminado de Champions una fase antes que en el ciclo del argentino, mientras que en 2022 PSG solo había perdió 4 partidos, en este año ya lleva 7 caídas.


Es por eso que en PSG empiezan a analizar reemplazos. Y el nombre que más interesa, también para convencer a Messi de quedarse a través de su proyecto, es el de Zinedine Zidane, exitoso futbolista y entrenador francés.



Pero los planes del PSG se complicaron gracias al Real Madrid. Resulta que Carlo Ancelotti puso en duda su continuidad una vez que finalice la temporada, es por eso que el "Merengue" busca opciones para su reemplazo y el astro francés también es uno de los apuntados.


Para mal del PSG la relación entre Real Madrid y Zinedine Zidane es muy fuerte, el exfutbolista triunfó como jugador y también lo hizo como entrenador del primer equipo. Con Zidane en el banco, el "Merengue" ganó 11 títulos.


Los galardones de Zidane en Real Madrid son 3 Champions League, 2 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 2 Ligas y 2 Supercopas de España. Sin duda un paso arrasador.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS