Última hora

INCREÍBLE

Camila Parker furiosa tras conocer que le prohíben al rey Carlos III habitar su hogar

La impactante razón por la que le prohibieron al rey Carlos III habitar su vivienda

Camila Parker furiosa tras conocer que le prohíben al rey Carlos III habitar su hogar

Tras la muerte de la reina Isabel II, el rey Carlos III heredó varias casas reales que pertenecen a la familia real británica. Sin embargo, existe una en particular que el esposo de Camila Parker siempre prefirió antes que todas, pero en la que le prohíben vivir. 

Antes de ascender al trono, el monarca británico ya tenía acceso a algunas de las viviendas de la realeza británica, sin embargo, al morir su madre, Carlos se hizo de muchas residencias, teniendo múltiples opciones para elegir dónde vivir junto a la reina consorte, incluída su favorita. 

Lo cierto, es que muchas de las casas que tiene el rey Carlos III están controladas por la Corona Británica, mientras que otras son propiedad privada, como Balmoral Castle y Sandringham House. 

En ese sentido, a lo largo de toda su vida, el hijo de la reina Isabel II ha habitado muchos de esos hogares, tales como el Palacio de Buckingham, Clarence House y el Palacio de St James. Sin embargo, según dieron a conocer medios internacionales, el monarca británico siempre quiso vivir en una residencia en particular: Marlborough House.

Según indicaron medios británicos, el rey Carlos III habría expresado su deseo de vivir en la residencia ubicada en The Mall, pero que se lo prohibieron ya que fue cedida a la Secretaría de la Commonwealth en 1965. Lo cierto, es que la residencia ahora es sede internacional de la Secretaría de la Commonwealth y la Commonwealth Foundation, a pedido de la difunta reina. 

Por lo tanto, el monarca británico nunca podría vivir habitar esa vivienda, además, es considerada un lugar histórico, ya que allí se han llevado a cabo negociaciones de independencia, conferencias y reuniones de Jefes de Gobierno. Informa Voces Críticas.

Por su parte, quien estaría furiosa con la noticia es Camila Parker, ya que la reina consorte jamás hubiese imaginado que con el poder que están a punto de obtener el próximo 6 de mayo tras la coronación donde oficialmente se convertirán reyes de Reino Unido, le prohíban al rey Carlos III habitar su hogar. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS