Última hora

Esta madrugada

Salta: una pareja fue sorprendida con más de trece millones de pesos a bordo en el baúl de un auto

Ocurrió hoy cerca de las dos de la mañana, en cercanías al Ex Peaje Aunor

Salta: una pareja fue sorprendida con más de trece millones de pesos a bordo en el baúl de un auto
Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

 
SALTA (Redacción Voces Críticas) En la madrugada de este sábado, cerca de las dos de la mañana, una pareja fue sorprendida por personal de la Dirección General de Investigaciones en cercanías al ex peaje Aunor de la ciudad de Salta, con la suma de más de trece millones de pesos, que llevaban a bordo en el baúl del auto escondidos en una caja de cartón.


A través de un operativo de control, los efectivos detuvieron a un auto en el que viajaban una pareja y dos niños. Les solicitaron los papeles y documentos del vehículo y procedieron a requisar el baúl del auto, en el que encontraron una caja de cartón forrada y envuelta con cinta de embalar.  


Lo que no se esperaban los efectivos era que al abrir la misma se encontrarían con la gran suma de más de trece millones de pesos que fueron contados en presencia de testigos.  


El conductor del auto, un hombre de 29 años intentó argumentar las razones del dinero y dijo que se era parte de las ventas de carne, y mostró facturas electrónicas pero que no coincidían a fechas actuales.

 
Ante esto, intervino la Fiscalía Federal y procedieron a secuestrar la cifra millonaria y registrar los datos e identificación del hombre, que viajaba acompañado de su pareja y de sus aparentes pequeños hijos. La investigación buscará identificar la procedencia del dinero. 
 
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS