Última hora

Celebridades

Prestigio de realeza: quién es el esposo de Carolina Herrera y de dónde proviene su origen aristocrático

Conocé los detalles del matrimonio entre CH y el exmarqués

Prestigio de realeza: quién es el esposo de Carolina Herrera y de dónde proviene su origen aristocrático
Por Redacción Voces Críticas
sábado 25 de marzo de 2023

Tras un divorcio a la corta edad de 18 años, Carolina Herrera conoció al amor de su vida en Reinaldo Herrera, un reconocido aristócrata de la élite venezolana quien le concedería el apellido que la ayudó a despegar a la fama. 

Aunque muchos no lo sepan, el esposo de la diseñadora era el hijo de Reinaldo Herrera Uslar, marqués de la Torre Casa, un empresario perteneciente a la alta sociedad de Caracas, capital de Venezuela. 

Durante su despacho y desamor, Carolina conoció al popular socialité, quien además de fortuna, era una de los más reconocidos editores de la revista Vanity Fair. Para 1968, el par contrajo matrimonio y le dieron la bienvenida a sus dos hijas llamadas Carolina Adriana y Patricia Cristina. 

A través de su unión, Carolina Herrera tuvo la oportunidad de aventurarse en la industria de la moda, pues Reinado fue quien la presentó ante grandes personajes públicos como Andy Warhol, Jackie Kennedy, y Estée Lauder. Tiempo después, la pareja se mudaría a la ciudad de Nueva York, donde iniciaría su gran imperio millonario. 

Actualmente, el par es una de las relaciones más estables y sólidas en la escena aristocrática, pues ambos se respetan mutuamente y se complementan el uno al otro. La diseñadora de moda y su esposo comparten una vida feliz, donde dedican su tiempo a disfrutar la compañía de sus seis nietos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS