Última hora

MUCHO ENOJO

No lo superan: en Francia destrozan al Dibu Martínez por su festejo en el partido de Argentina

El arquero de la selección argentina vuelve a ser criticado por los medios franceses.

No lo superan: en Francia destrozan al Dibu Martínez por su festejo en el partido de Argentina

El Dibu Martínez sigue generando emociones encontradas entre los fanáticos del fútbol. Si bien la gran mayoría adora al arquero campeón del mundo, en algunos países es blanco de las críticas antes cada accionar que tiene.


Argentina tuvo su merecido festejo junto a su público en el estadio Monumental luego de vencer 2 a 0 a Panamá en un amistoso que sirvió de excusa para el gran evento que preparó la selección campeona del mundo.



El Dibu Martínez, como no podía ser de otra manera, estuvo presente en los festejos y también defendiendo el arco de la "Albiceleste". Una vez culminados los reconocimientos, por pedido de sus compañeros, el mejor arquero del mundo se dispuso a recrear el polémico festejo que hizo con la Copa América y el trofeo al mejor arquero del mundial.


Así fue que junto a Marcos Acuña, Guido Rodriguez, Germán Pezzela y Geronimo Rulli recrearon aquel festejo que en su momento recorrió el mundo, pero esta vez con las réplicas de la copa del mundo. Este festejo llegó a Francia, donde el Dibu fue fuertemente criticado.


Por ejemplo, RMC Sports remarcó que el festejo del arquero es "más fuerte que él" y agregó que no fue la única provocación de la noche. Además, calificó el festejo como una actitud "agresiva y vulgar" por parte de los jugadores.


Pero más allá de eso, el Dibu y la selección siguen con los festejos, se preparan para tener otra gran noche en Santiago del Estero cuando enfrente a Curazao en el estadio Madre de Ciudades.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS