Última hora

NOVEDADES

Este es el increíble beneficio que ayudará a más jubilados: en qué consiste y cuándo se entregará

Las personas mayores tendrán la posibilidad de contar con la ayuda económica que dará el Gobierno Nacional

Este es el increíble beneficio que ayudará a más jubilados: en qué consiste y cuándo se entregará

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Los jubilados tendrán nuevos e increíbles beneficios que podrán empezar a cobrar en los próximos días. Esta medida la dio a conocer Sergio Massa quien es el Ministro de Economía de la Nación desde hace algunos meses atrás.

La iniciativa tiene que ver con dar unos créditos a todos aquellos que más lo necesitan no solo las personas mayores, sino también la parte del sector productivo que hay hoy en día en la República Argentina.

Además, los jubilados tendrán la posibilidad de ingresar a dicho programa cuando el ANSES brinde más información al respecto a partir de la semana próxima donde habrá muchos más datos sobre esta importante temática.

Por otro lado, las personas mayores vienen recibiendo desde hace varios meses distintos beneficios y ayuda que incluyen determinados bonos a cobrar, convenios que han hecho con la obra social PAMI, hasta salidas recreativas que pueden empezar a disfrutar desde este mes en adelante.

La idea de estos nuevos créditos, es que puedan ser útiles para tratar de hacerle frente a la inflación que está habiendo en la Argentina mes a mes. El valor de estos se definirán los antes posible. Informa Voces Críticas.

Hasta el momento, el ANSES se encargó de otorgar importantes bonos de diversos precios a los jubilados y muchos se comenzarán a cobrar desde el mes entrante en todo el país.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS