Última hora

Niños Reales

El feroz protocolo de vestimenta que los niños reales deben cumplir: Carlota de Cambridge lo odia

Los niños también son presa de las reglas estrictas de la monarquía británica en el momento de elegir su vestuario

El feroz protocolo de vestimenta que los niños reales deben cumplir: Carlota de Cambridge lo odia

Para los niños que pertenecen a la realeza británica es muy difícil tratar de ser como los niños plebeyos que creen en super héroes o son fanáticos de algún personaje de cuentos o historietas, y pueden llevar en sus remeras los dibujos o fotos de sus protagonistas favoritos. Para los niños royals, como los hijos del Príncipe Guillermo, principalmente Charlotte, eso es imposible, su vestimenta debe ser estrictamente monitoriada por sus padres para no salirse de los protocolos impuestos por la monarquía. 

Aunque algunos de los protocolos pueden parecer extremos y anticuados para el público, la Reina Isabel II del Reino Unido era conocida por su firme adhesión a las tradiciones, incluso en los días más calurosos del verano. El Príncipe de Gales les impone a sus hijos las mismas costumbres que imponía su abuela, pero la princesa Carlota es la más renuente a seguirlas.

Los niños de la realeza británica tienen prohibido usar camisetas con estampados de dibujos animados y cualquier vestimenta relacionada con personajes de ficción. Los pequeños hijos de Guillermo deben seguir los códigos de vestimenta impuestos desde hace décadas, según los expertos en protocolos reales. Informa Voces Críticas.

Los niños de la familia real británica deben vestirse siempre formalmente con camisa y pantalones, mientras que las niñas tienen prohibido usar faldas, bermudas y pantalones. Sin embargo, en eventos informales, los niños pueden optar por usar camisetas tipo polo con cuello y botones, mientras que las niñas, como la princesa Carlota, pueden usar vestidos o jumpsuits cortos.

Además de la prohibición de las camisetas con dibujos, los niños y niñas de la realeza británica están obligados a seguir otras reglas, como no usar pantalones cortos después de los 8 años y las niñas solo pueden usar vestidos, incluso si hace frío.

A pesar de que algunos pueden considerar estos protocolos como demasiado rígidos, siguen siendo parte de las tradiciones y expectativas culturales de la familia real británica. Los niños y niñas de la realeza deben seguir estas pautas de etiqueta establecidas por la monarquía sin ningún tipo de negativa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS