Última hora

TECNOLOGÍA

WhatsApp lanzará un increíble servicio que ayudará a más personas a comunicarse mejor

La herramienta trae nuevas propuestas para todos sus usuarios del mundo

WhatsApp lanzará un increíble servicio que ayudará a más personas a comunicarse mejor

WhatsApp viene de traer nuevas actualizaciones y trucos para que los usuarios estén más a gusto con la aplicación. En este caso, dentro de poco lanzará un nuevo e increíble servicio para que los ciudadanos se puedan comunicar más rápido.

La famosa herramienta nos brindará la opción denominada videomensajes breves. Estos constarán con realizar un pequeño contenido audiovisual que hará que la comunicación sea mucho más fácil y práctica. Informa Voces Críticas.

Según trascendió, WhatsApp anunció que este servicio estará disponible solo para los dispositivos que cuenten con el sistema operativo de Iphone. Se espera que con el correr de los meses, se pueda tener en Android.

A su vez, la aplicación tomó de muestra los videos cortos que viene haciendo Telegram, los cuales le están dando resultado óptimo. Acto seguido, la herramienta empezará aplicar lo mismo en su plataforma, pero con clip que duran solo 60 segundos.

WhatsApp sigue otorgando y mejorando su sitio periódicamente. Por este motivo, es muy común que desde Meta den nueva información al respecto, jornada tras jornada tanto en la República Argentina y el mundo.

Por todo lo antes mencionado, la aplicación va mejorando y ampliando sus ofertas para que más personas puedan contar más beneficios siempre que habrá la plataforma.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS