Última hora

AMISTOSO

Tras el partido contra Argentina, River se mide frente a Universidad de Chile

El equipo Millonario dará todo de sí para quedarse con el encuentro más esperado por los hinchas

Tras el partido contra Argentina, River se mide frente a Universidad de Chile

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Luego de jugar frente a la Selección Argentina, River vuelve a disputar un nuevo y fantástico amistoso que le dará la posibilidad de probar algunos jugadores en la cancha.

El equipo Millonario se enfrentará contra Universidad de Chile en el emblemático Estadio Martearena de nuestra provincia. Además, el encuentro comenzará a partir de las 20 horas y durante 90 minutos se podrá disfrutar del buen fútbol. Informa Voces Críticas.

 

River Plate llega a este partido amistoso muy bien posicionado, ya que recientemente venció a Sarmiento por 2 a 0 y se aseguró dar un paso más en la conocida Liga Profesional de la disciplina más importante del país.

En este aspecto, el plantel Millonario logró obtener su tercera victoria de manera consecutiva en dicho torneo lo que le posibilitó ganarse un total de 18 puntos. Esto no es nada despreciable si se considera que el campeonato arrancó hace poco.

River Plate: Jonathan Herrera, Ezequiel Centurión, Joanatan Maidana, Emanuel Mammana, Santiago Simón, Elías Gómez, Franco Alfonso, Miguel Borja, Tomás Castro Ponce, Agustín Palavecino y Pablo Solari.

Universidad de Chile: Marcelo Morales, Cristopher Toselli, Matías Zaldivia, Federico Mateos, Israel Poblete, Leandro Fernández, Renato Huerta, Luis Casanova, Nery Domínguez y  por supuesto Nicolás Guerra.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS