Última hora

CELEBRITIES

Esta es la sorprendente razón por la que la madre de Cristiano Ronaldo no aparece en la serie "Soy Georgina"

Georgina Rodríguez acaba de estrenar la segunda temporada de su documental y resurgieron las críticas

Esta es la sorprendente razón por la que la madre de Cristiano Ronaldo no aparece en la serie "Soy Georgina"
Por Redacción Voces Críticas
sábado 25 de marzo de 2023

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más reconocidos a nivel mundial, y está en pareja con Georgina Rodríguez. Su esposa es una de las mujeres más bellas y populares en el mundo. Juntos conforman una de las parejas más mediáticas y que acumulan más fortuna.

La mujer del futbolista tiene su documental propio en Netflix en donde relata su vida rodeada de lujos, viajes, y excentricidades junto a su familia. Pero algo que llamó poderosamente la atención de los televidentes durante la primera temporada de su serie documental “Soy Georgina”, es que no aparece su suegra, la madre de Cristiano.

Según rumores, la mamá de Cristiano Ronaldo no lleva una buena relación con Georgina. De hecho, durante el mundial de futbol ambas asistieron para apoyar al futbolista, pero fueron cada una por su lado. Esto desató muchas teorías de que existe una mala relación entre ellas, y que la suegra de la modelo no está contenta con el vínculo con la modelo.

Aunque, todo demuestra que la relación es conflictiva, la esposa del jugador trató de acallar los rumores publicando fotos con Dolores, su suegra, quien parece influir mucho en la vida de Cristiano y sería motivo de fracasos amorosos anteriores.

Dolores Aveiro es una madre muy presente en la vida de su hijo y siempre busca lo mejor para su él. "Mi madre me crio sacrificando su vida por mí. Ella dormía con hambre, para que por la noche yo pudiera comer. No teníamos dinero para nada. Trabajaba 7 días a la semana y por la noche como limpiadora para comprar mi primer botín para que yo pudiera ser jugador, todo mi éxito está dedicado a ella”, manifestó en una oportunidad Ronaldo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS