Última hora

CELEBRITIES Y FORTUNAS

Georgina Rodríguez se adueño de una cantidad importante del capital de Cristiano Ronaldo

La modelo vive su día a día rodeada de lujos que pertenecen al futbolista

Georgina Rodríguez se adueño de una cantidad importante del capital de Cristiano Ronaldo
Por Redacción Voces Críticas
sábado 25 de marzo de 2023

Georgina Rodríguez es una hermosísima modelo que es reconocida en gran parte por su relación con Cristiano Ronaldo, el futbolista con quien lleva 6 años en pareja y con quien comparte cinco hijos. Sus vidas están rodeadas de los mayores lujos y excentricidades que una persona podría tener.

Cabe destacar que la mujer de Ronaldo, es una empresaria que genera ingresos propios a través de diversos medios como la actuación, el modelaje y sus propias tiendas de ropa. Sin embargo, goza y muestra en su serie documental, “Soy Georgina”, algunos lujos que son propiedad de Cristiano.

Uno de las tantas pertenecías lujosas que Georgina Rodríguez le arrebató al futbolista es su avión privado, debido a que lo utiliza con frecuencia para acudir a sus compromisos laborales. Además, se apropió del yate del jugador en donde hace reuniones con sus íntimos amigos, y de los lujosos autos con los que recorre la ciudad la modelo.

Otro de los lujos que comparte la protagonista de la serie de Netflix con el padre de sus hijos, son las extravagantes joyas con las que siempre se muestra en sus más likeadas publicaciones en Instagram.

En sus redes sociales, muchos “haters” o detractores de Georgina en numerosas ocasiones la acusaron de ser mantenida y de gastar la fortuna que le pertenece a Ronaldo, pero no hay que olvidar que es una mujer que tiene sus propios trabajos y recaudó un patrimonio de 10 millones de dólares.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS