Última hora

Realeza británica

Pánico en la corona: Carlos III y Camila Parker temen que una persona devele sus secretos y los hunda

La familia real está atenta a todo y busca no generar nuevos escándalos

Pánico en la corona: Carlos III y Camila Parker temen que una persona devele sus secretos y los hunda
Rey Carlos III junto a Camila Parker.
Rey Carlos III junto a Camila Parker.

El rey Carlos III y Camila Parker, están ultimando lo detalles para la celebración de su coronación. Por ello, desde el Palacio de Buckingham, están atentos a que ningún escándalo opaque ese evento tan importante. Hay un gran temor de que una persona que ha formado parte de la realeza por 45 años, hable y dé a conocer los secretos más ocultos de la familia y lo arruine todo.

Arthur Edwards, es el fotógrafo oficial de la familia real y conoce todos y los más minuciosos secretos de la familia. Él fue testigo de 7 bodas reales, 7 nacimientos y cinco funerales. Es por eso que es considerado uno de los que más sabe sobre la realeza británica y si cuenta todo lo que sabe podría generar un gran y grave escándalo que hasta podría generar el fin de la realeza.

Arthur Edwards, junto a Carlos III y Camila Parker.

Los medios británicos dan cuenta que el fotógrafo de la familia real hasta llegó a viajar con Carlos III y Lady Di durante su viaje de luna de miel. Es decir, ha estado hasta en momentos que nadie se puede imaginar y son totalmente íntimos. Informa Voces Críticas.

El fotógrafo de la realeza además vio nacer a varias generaciones. Además, fue testigo privilegiado de los miles y polémicos enfrentamientos que sucedieron a lo largo de los años que van desde infidelidades, separaciones, peleas familiares y otros escándalos que tuvieron como protagonistas a los hijos del rey Carlos III, así como también a sus hermanos. Por ello es que quienes lo conocen sabe que guarda muchos y valiosos secretos.

El fotógrafo conoce todos los secretos de la familia real.

Por ello es que todos tratan de preservar a Arthur y llevarse bien ya que son conscientes de que si él habla podría arruinar a más de uno. Es que ha sido testigo privilegiado de todo lo que ha sucedido en los últimos años en la tan polémica y cuestionada realeza británica.

El rey Carlos y Camila Parker tienen una pizca de tranquilidad y seguridad de que eso no va a suceder. Es que, al ser fotógrafo oficial de la realeza, como muchos otros empleados de la corona, ha sido obligado a firmar el compromiso de confidencialidad.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS