Última hora

Realeza Británcia

El rey Carlos III furioso con el príncipe Guillermo: ya no tolera sus polémicas y vergonzosas actitudes

El heredero a la corona realizó un homenaje a las víctimas de la Guerra de Ucrania y tuvo una inesperada actitud

El rey Carlos III furioso con el príncipe Guillermo: ya no tolera sus polémicas y vergonzosas actitudes
Rey Carlos III junto al príncipe Guillermo.
Rey Carlos III junto al príncipe Guillermo.

El príncipe Guillermo sólo trae dolores de cabeza al rey Carlos III y a la familia real británica. Luego del escándalo por su infidelidad a Kate Middleton ha cometido un error que para la realeza es considerado grave e imperdonable. Su padre ya no lo tolera.

El príncipe de Gales asistió a un homenaje a las víctimas de la Guerra de Ucrania y visitó a los refugiados que se encuentran en Varsovia. Luego de rendirles los honores accedió sacarse una selfie con las personas que estaban en el lugar. Eso es algo que está terminantemente prohibido para los integrantes de la realeza.

Selfi del príncipe Guillermo.

Lo que ha realizado el príncipe Guillermo más allá de que es una simple foto, para la corona es considerado una falta de respeto ya que infringe los protocolos. El rey Carlos estalló de la furia, es que ya no tolera ningún escándalo más. 

De esta manera, el heredero a la corona británica nuevamente ha estado en el ojo de la tormenta. Es que la corona acepta que se debe brindar apoyo y dar el ejemplo de colaboración entre unos y otros, como hizo el príncipe ante los caídos y refugiados de la guerra, pero lo que hizo después es considerado un error garrafal y casa verguenza e indiganción.

El gran error de Guillermo es que no se percató que al acceder a sacarse una selfie estba rompiendo uno de los protocolos más sagrados de la realeza. Es que incumplir esa norma significa una falta todal de respeto a la corona así como también a la envestidura del rey Carlos III.

Una vez más, el hijo mayor de Carlos III ha generado un gran malestar en su padre que no podía creer lo que su hijo hacía y lo que significa eso para la corona.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS