Última hora

La desconocida infancia de la reina Letizia que conmueve al mundo: detalles inéditos

Una infancia simple y feliz

La desconocida infancia de la reina Letizia que conmueve al mundo: detalles inéditos

La reina Letizia, esposa de Felipe VI, tuvo una infanta que sus hijas nunca pudieron tener, la monarca jamás imaginó llegar a convertirse en princesa y mucho menos reina.

Desde muy pequeña, Letizia tenía una pasión por el periodismo, profesión que le robó el corazón y pudo estudiar y trabajar de ello, cuando la era tan solo una niña, tenía una debilidad por las danzas, hasta llegó a bailar ballet.

La pasión por el periodismo lo heredó de su padre, Jesús Ortiz, fundador de antena 3 Radio, Letizia no dudó en seguir esa profesión, ya que desde niña le encantaba acompañarlo a la radio, ministras la madre de la monarca española era una enfermera, profesión que la esposa de Felipe VI no quiso seguir, informa Voces Críticas.

La infancia de la reina de España fue muy tranquila, nadie la conocía, ningún paparazzi le sacaba foto, disfruto a plenitud su etapa más linda, muy diferente a sus dos hijas, Leonor y Sofía, quienes están perseguidas por la fama y las reglas de la monarquía, vigiladas las 24 horas del día.

Letizia comenzó sus pasos en la radio con tan solo 10 años, logró tener un currículum envidiable y lo hizo sola, años las tarde se convirtió en uno de los rostros más conocidos de España, esto se debe a que logró ingresar a un canal de televisión donde presentaba noticias importantes, luego, captó la atención de Felipe VI, y ahora es la actual reina y madre de la futura heredera al trono.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS