Última hora

LO QUE TENÉS QUE SABER

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este domingo 26 de marzo

Los detalles climáticos para hoy según el Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este domingo 26 de marzo

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Servicio Meteorológico Nacional anunció las variaciones climáticas que tendrá el tiempo en la ciudad de Salta de hoy. Según el pronóstico, se espera un domingo de tormentas y lluvias con temperaturas templadas a lo largo del día.

Para este domingo 26 de marzo, la temperatura rondará entre 16 y 22 grados; y lloverá durante todo el día. En la mañana, el cielo estará con tormentas fuertes y se espera una temperatura de 19 grados. Los vientos de sur, tendrán una velocidad de 22 km/h y habrá una humedad de 86%.

Para la tarde, la temperatura subirá hasta los 22 grados, la tormenta se detendrá, pero habrá lluvias aisladas. Los vientos del sector noreste tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La humedad bajará hasta el 63%.

Finalmente, en la noche, el clima rondará los 16 grados, la probabilidad de lluvia se mantendrá alta, con un 70%. Los vientos se mantendrán de la misma potencia que la tarde y la humedad subirá hasta un 94%. Recomendamos a los lectores abrigarse y tomar precauciones contra la lluvia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS