Última hora

detalles

Shakira no tiene consuelo: la grave noticia que recibió de la salud de su madre

La cantante colombiana tuvo que soportar fuertes noticias de sus padres

Shakira no tiene consuelo: la grave noticia que recibió de la salud de su madre

Shakira tiene altos y bajos, si bien está invadida por los éxitos de su impecable carrera artística, también tiene sus momentos devastadores en su vida familiar, tanto como su padre como su madre, quien recibió una noticia poco alentadora.

La cantante colombiana sufrió mucho con la noticia de su padre, William Mebarak, de 92 años, estaba internado pero logró recuperarse, ahora Shakira sufre con su madre, Nidia del Carmen Ripoll Torrado, esta última sufrió trombosis en una de sus piernas.

Según fuentes cercanas a la familia de Shakira, dieron a conocer que su madre está fuera de peligro y se recupera, el pasado lunes, la madre de la colombiana fue dada de alta y se encuentra en su casa junto a sus seres queridos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Se la pudo ver a Shakira y a su hermano salir a cara lavada y serios del hospital, hasta que finalmente dieron el alta a su madre y se fueron felices a sus casa, últimamente, la cantante tiene noticias desalentadoras con respecto a sus padres, quienes por cierto, son piernas mayores y estuvieron en el hospital muy seguido.

Sin embargo Shakira no baja los brazos y pone el pecho cuando se trata de sus padres, deja todo y hace hasta lo imposible, siempre está al pendiente de ellos, no quiere que nada le haga falta, hace lo posible por conseguir lo que ellos deseen, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS