Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este domingo 26 de marzo: conocé todas las predicciones para tu signo del zodíaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este domingo 26 de marzo: conocé todas las predicciones para tu signo del zodíaco

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Empezamos el día en Voces Críticas contándote las predicciones para hoy con toda la información que querés saber sobre tu horóscopo.

 

ARIES (marzo 21-abril 20)

Riqueza: Será una etapa óptima para producir e inventar nuevas variantes para obtener ganancias en sus proyectos.

Amor: Tendrás más apetencia sexual y será beneficioso para tus relaciones. Ten cuidado con dejarte llevar solo por tus instintos.

Bienestar: Necesitarás vigilar mejor todo lo referente a tu salud. Haciendo controles de manera rutinaria evitarás largos tratamientos.

 

TAURO (abril 21-mayo 20)

Riqueza: Demoras en un asunto monetario. Momento excelente para darte a conocer así como a tus ideas.

Amor: Jornada propicia para pedir perdón a su alma gemela. Entienda que su frialdad y su orgulloso le hacen daño a la pareja.

Bienestar: Cuando conozcas la realidad, no trates de evadirla y esperar que todo se solucione solo.

 

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Riqueza: Piensa bien y largamente antes de involucrarte en un riesgo financiero. Hoy los astros no están a tu favor.

Amor: Deje que la ternura se adueñe de sus actos y verá que el vínculo crecerá.

Bienestar: Trate de liberarse de los pensamientos. Intente exteriorizar todo lo que piensa y no se guarde nada.

 

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Riqueza: Caiga en la realidad y ponga en orden los proyectos laborales que fueron postergados.

Amor: Dejaste atrás dudas y celos hacia tu pareja. De nuevo vivirán momentos especiales, sin problemas de por medio.

Bienestar: No te muevas a ciegas, la información será la base de tu éxito. Deberás analizar qué estás dispuesto a sacrificar para tenerla.

 

LEO (julio 23-agosto 22)

Riqueza: Si lo que busca es asegurarse el éxito en el plano profesional, primero debe armar bien su propuesta para luego ponerla en práctica

Amor: Tómate un tiempo cuando tengas que tomar decisiones sobre tu vida sentimental. No te sumes al apuro del otro.

Bienestar: Aprende a alegrarte por las buenas cosas que te suceden día a día, aunque se trate de sucesos simples y pequeños.

 

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Riqueza: Lo que hoy inicies será beneficioso, así que será un buen día pensar en viejos proyectos.

Amor: Sostenga un diálogo abierto y así logrará una mejor convivencia con su enamorado. De esta forma, empezarán a llevarse mucho mejor en la relación.

Bienestar: Piensa en sumar diversión a la rutina de cada día. Hazlo con amigos y compañeros de trabajo, ellos agradecerán que los tengas en cuenta.

 

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Riqueza: Si piensas en invertir en asuntos domésticos, pídele consejo a alguien en quien confíes porque puedes caer en una trampa.

Amor: Limítese porque podría tener una discusión muy fuerte con su amado, ya que cuenta con la Luna en oposición en este día. Trate de relajarse.

Bienestar: Seguramente, su ánimo se vea afectado por los temas económicos. Pruebe con practicar alguna técnica de relajación, le dará muy buenos beneficios.

 

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Riqueza: Si trabajas solo no tendrás problemas con las finanzas, si tienes socios cuídate. Deja a un lado tu figura de protector.

Amor: Después de la discusión que tuvo con su pareja, recapacitará dándose cuenta que se quieren con locura. Procure abandonar el resentimiento que acumuló.

Bienestar: Fíjate bien, mira de cerca a las personas que te acompañan. Los que te rodean son tu carta de presentación. Aprende a elegir mejor.

 

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Riqueza: Procure transmitir todas sus ideas creativas y así conseguirá importantes avances en lo profesional y económico.

Amor: Si pretende que la relación de pareja esté bien, procure no caer en ninguna infidelidad.

Bienestar: Comience una dieta equilibrada y comprobará en poco tiempo cómo ha mejorado su rendimiento físico.

 

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Riqueza: Manténgase muy atento a todo lo relacionado con la entrada y salida de dinero, ya que podría surgir algunos gastos que no tenía planeados hacer.

Amor: Aunque tengas clara conciencia de tu complicada situación afectiva, resiste. Se aproxima un momento de unión casi ideal.

Bienestar: Evalúa el nivel de estrés por el que estás atravesando. Evita el agotamiento físico y mental.

 

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Riqueza: Necesitas concentrarte en tu trabajo. Aumentarías el volumen de lo que produces si cometieras menos errores por distracciones.

Amor: Mientras utilice una actitud serena y compasiva, podrá superar cualquier conflicto amoroso. No se deje llevar por los comentarios de otras personas.

Bienestar: Procure llevar las actividades a un ritmo más cómodo y agradable. Si los problemas lo atormentan, no dude en despejar su mente leyendo un libro. 

 

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Riqueza: Intente trabajar con más dedicación frente a los desajustes económicos que tiene, ya que en cualquier momento podrían transformarse en un abismo.

Amor: Sepa que sentirá deseos de compartir una salida con su enamorado en esta noche, pregúntele a donde quiere salir y reserve un lugar.

Bienestar: Haga lo posible para no aferrarse a las ilusiones perdidas. En la noche, decídase y disfrute de una salida programada con sus amigos más íntimos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS