Última hora

DEPORTES

Gonzalo Montiel: el jugador que tuvo un rol decisivo en Qatar 2022, hoy en día cuesta esta gran cantidad de millones

‘El cachete’ Montiel es hoy en día uno de los jugadores más queridos por los argentinos

Gonzalo Montiel: el jugador que tuvo un rol decisivo en Qatar 2022, hoy en día cuesta esta gran cantidad de millones

Gonzalo Montiel es hoy en día un jugador clave de la Selección Argentina, pues fue él quien convirtió el penal más importante con el que millones de argentinos se abrazaron y lloraron para luego festejar haber conseguido la Copa del Mundo.


En 2016 llegó a primera, donde solo dos temporadas en River Plate le bastaron para levantar la Copa Libertadores de América, derrotando al equipo xeneize en el estadio Santiago Bernabéu.


Luego, en 2021 consiguió salir campeón con la Selección Argentina. Fue titular en la final de la Copa América contra Brasil y contuvo al jugador estrella, Neymar. Esto le ganó un importante puesto en Europa, ya que el Sevilla español lo compró en 8 millones de dólares.


Sin embargo, poco sospechó el jugador de que iba a ser él quien hiciera el penal más importante del Mundial de Qatar 2022. Su participación no fue de muchos minutos, ya que el titular fue Nahuel Molina, pero sí ejecutó el último penal en la Final del Mundo contra Francia.


Y a quién no se le pondrán los pelos de punta al escuchar nuevamente las palabras: “Va Montiel, si convierte Argentina será campeón del mundo. Va Gonzalo”. Pues ese momento que quedó grabado en los corazones de millones de personas le ayudó a que hoy su precio subiese y el valor por el que lo vendió River Plate quede en el olvido.


Transfermarker declara que Gonzalo Montiel hoy en día tiene un costo de 14 millones de dólares, siendo que anteriormente habría sido transferido por solo 8 millones y actualmente pelea su puesto con Nahuel Molina en la Selección Argentina, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS