Última hora

Realeza Británica

La verdadera razón por la que el Rey Carlos III hizo cambios en la corona de Camilla Parker

Mientras nos acercamos al 6 de mayo, cada día se dan a conocer nuevos secretos de lo que será la coronación de la monarquía del Reino Unido

La verdadera razón por la que el Rey Carlos III hizo cambios en la corona de Camilla Parker
Por Redacción Voces Críticas
domingo 26 de marzo de 2023

La ceremonia de la coronación tendrá como protagonista al Rey Carlos III y Camilla Parker, este será uno de los hechos más importantes debido a que no ocurre desde hace 70 años. Si bien, esto se ha llevado la atención de quienes componen la realeza, como así también de las personas de todo el mundo.

Las miradas van a estar fijas en el hijo de Isabel II de cuál será su atuendo y las actitudes que tendrá ese día. Pero hay algunos que están interesados en la Reina consorte, que de a poco se revelan de lo que será el emotivo momento. Y sobre eso, está la cautivadora historia de la corona que llevará ella en las investiduras de su par.

 

Tal como lo confirmó el Palacio de Buckingham en el mes de febrero, la británica en la ceremonia de proclamación usará la corona de la Reina María que utilizó desde 1910 hasta 1936. Sin embargo, desde el 14 de febrero la diadema fue retirada de la Torre de Londres para realizar modificaciones y esté en condiciones para su nombrasión.

Cabe destacar que esta sería la primera ocasión en que se rehúsa una corona ya usada anteriormente. Si bien, el Rey Carlos III ha ordenado que previamente se realicen algunos cambios en las joyas, trayendo una nueva versión especial para Camilla Parker. Además, estas modificaciones le rendirán un pequeño homenaje a su madre, la Reina Isabel II.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por The Royal Family (@theroyalfamily)

Se ha insinuado que tendrá diamantes de Cullinan III, IV y V, que pertenecían a la difunta Reina María y que formaron parte de la colección personal de la madre del Rey Carlos III. Además, se le quitaron cuatro arcos desmontables para marcar la diferencia cuando sea colocada sobre la cabeza de Camilla Parker

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS