Última hora

DEPORTES

Gerard Piqué fue fuertemente humillado por la hinchada del Barcelona: Lionel Messi especula su retorno

Los hinchas catalanes quieren a Lionel en su equipo

Gerard Piqué fue fuertemente humillado por la hinchada del Barcelona: Lionel Messi especula su retorno

El futuro de Lionel Messi está bajo la lupa, ya que su contrato con el PSG finaliza en junio y se desconoce cuál será el próximo equipo que lo tendrá portando su camiseta. Desde el FC Barcelona quieren a toda costa que firme con ellos, cosa que parece disgustarle a Gerard Piqué.


Los hinchas ansían tanto el retorno de la ‘Pulga’ que decidieron corear su nombre en un evento importantísimo. Justamente fue organizado por Gerard Piqué, ex jugador español que no terminó del todo bien su relación con el argentino.


En el Camp Nou fue que sucedió esto, lugar donde se desarrolló la Final Four de la Kings League con Piqué a la cabeza. Este enorme escenario de gente fue el blanco elegido de los hinchas para manifestarle al campeón del mundo su adoración y cariño. 


El capitán de la Selección Argentina no se perdió lo sucedido, pues en las redes sociales esto se viralizó y llegó a cada rincón del mundo. Esto podría ser una gran influencia para Lionel, ya que hace tiempo el club se encuentra coreando su nombre a pedido de que regrese. 


Esto no le habría gustado para nada a Gerard, pues la relación con Lionel terminó en malos términos luego de que lo haya traicionado mientras estaba en el FC Barcelona. Recordemos que Alfonso Aguilera, cercano a la familia Messi, habría desquitado su malestar con el español revelando que este le habría pedido a Laporta un proyecto deportivo sin la presencia del '10' de Argentina, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS