Última hora

Le gusta la cocina

Coronación de Carlos III: así es el introvertido hijo de Camila Parker que quiere ser protagonista

El próximo 6 de mayo se celebrará la coronación del monarca y los hijos de Camila Parker estarán presentes

Coronación de Carlos III: así es el introvertido hijo de Camila Parker que quiere ser protagonista

Camila Parker es la monarca consorte de Reino Unido, esposa del rey Carlos III. Ella tiene dos hijos, que tuvo con Andrew Parker Bowles, Tom y Laura, que podrían participar en la ceremonia de coronación de ambos. 

Lo cierto es que la ex duquesa de Cornualles podría fulminar al hijo menor de su esposo, el príncipe Harry, y a la duquesa de Sussex Meghan Markle, ya que habría pedido que sus hijos tengan una importante participación en la ceremonia, el próximo 6 de mayo.

Quiénes son los hijos de la reina Camilla?

Haciendo una investigación por la vida de ambos, Tom Parker Bowles es un reconocido crítico de gastronomía, además de un destacado escritor de temas de cocina. Para él, la comida no es una necesidad más en la vida de las personas, debido a que un plato puede representar la cultura de una persona y ser su pasatiempo. Informa Voces Críticas.

 Por cierto, es autor de siete libros sobre cocina, siendo que ganó en 2010 el premio Guild of Food Writers, gracias a sus importantes obras. También trabajó en destacadas revistas y periódicos, como consecuencia de sus increíbles escritos sobre gastronomía, donde considera que un alimento puede unir culturas, personas y países

Para Tom Parker Bowles, la comida perfecta es aquella que se puede disfrutar con amigos y familiares, mucho mejor si se consume y disfruta en la calle. Es un fanático de la comida mexicana, india, tailandesa y china. El hijo de Camila Parker comenzó su carrera como escritor y crítico luego de haber sido despedido de varios trabajos. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS