Última hora

Una vida muy diferente

Así fue el origen del ascenso de Georgina López a la fama: cuánto le debe a Cristiano Ronaldo

El contraste entre el pasado y el presente de la modelo hispano-argentina es drástico

Así fue el origen del ascenso de Georgina López a la fama: cuánto le debe a Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez es la pareja de Cristiano Ronaldo desde hace años y ya es imposible no vincularla al nombre del astro del fútbol. Su popularidad hoy se encuentra extendida debido a distintos motivos: desde la figura que divulga en su propio reality show, hasta su constante interacción en redes sociales.

Pero hubo un momento en que esto no era así. Hubo una Georgina que trabajaba en un negocio Gucci. Su nombre no era para nada conocido. Hasta que cierto hombre que frecuentaba el local se fijó en ella.

Y es que Cristiano Ronaldo solía ir a aquella sucursal y le había llamado la atención la mujer que atendía. Pronto se animó a invitarla a salir y dio comienzo a la historia que se conoce actualmente, informa Voces críticas.

En su reality, Georgina Rodríguez recordó haberse sentido intimidada en aquel momento. Contó desde su perspectiva que cierta vez había aparecido un hombre muy atractivo de casi 2 metros, junto a un niño y algunos amigos. El niño la había saludado muy educadamente y se rió. Aquel no era ni más ni menos que Cristiano Ronaldo Jr., el hijo mayor de la estrella futbolista.

Luego, la empresaria hispano-argentina contó cómo sintió cosquillas en el cuerpo y luego una intensa vergüenza. Desde aquel momento, el jugador de fútbol pasaba a buscarla y la relación se fue solidificando cada vez más.

Actualmente, Georgina cuenta con multitud de lujos y un renombre que antes no poseía: desde un avión privado y un yate, hasta extravagantes joyas y autos que no duda en presumir por redes y en su propio programa. Así, recibe constantes y mordaces críticas de parte de multitud de gente, quiénes la acusan de mantenerse gracias al futbolista.

¿Un amor real o un vínculo de mero interés? Solamente el tiempo podrá decirlo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS