Última hora

INSÓLITO

Aseguran que la mamá de Piqué golpeó a Shakira tras una violenta discusión por Clara Chía Martí

Montserrat Bernabeu habría golpeado en la cara a la cantante colombiana

Aseguran que la mamá de Piqué golpeó a Shakira tras una violenta discusión por Clara Chía Martí

Luego del lanzamiento de la Music Session #53 de Shakira, el escándalo se centró en su relación con la mamá de Piqué, ya que en la canción le reclamaba al exfutbolista haberle dejado "de vecina a la suegra" cuando él decidió mudarse tras la ruptura. 

En ese sentido, continúan saliendo a la luz detalles sobre el vínculo entre la intérprete de 'Te Felicito' y Montserrat Bernabeu. Ahora, medios de comunicación españoles aseguran que la mamá de Piqué habría golpeado a la colombiana tras una violenta discusión por Clara Chía Martí.

Según indicaron, el motivo principal del fuerte enfrentamiento habría sido porque Shakira descubrió que Bernabeu encubría el romance secreto entre el exfutbolista y la joven de 23 años. En ese contexto, en una discusión, la colombiana delató a la mamá de Piqué de haber prestado una de sus casas a su hijo y su amante para que se vieran a escondidas. 

En ese momento, fue que Montserrat Bernabeu golpeó a Shakira en la cara, todo frente a Gerard Piqué. Este violento episodio habría sido presenciado por alguien cercano a la ex pareja y es quien habría relatado a los medios españoles cómo sucedió la situación. 

Sin embargo, que Shakira y su ex suegra hayan llegado a los golpes tras una discusión por Clara Chía Martí aún no está confirmado. De todas formas, tras la ruptura con el exfutbolista del Barcelona, la intérprete de 'Monotonía' ha roto todo tipo de relación con Bernabeu, por lo que este episodio podría haber sido uno de los motivos. 

Además, medios de España también indicaron que todo este conflicto podría terminar en la Justicia, ya que la artista colombiana estaría viendo la posibilidad de demandar a los padres de Gerard Piqué con el objetivo de quitarle todos los bienes en los que ella ha invertido. Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS