Última hora

NUEVO ESCÁNDALO

El rey Carlos III le habría sido infiel a Camila Parker con una doble de Lady Di

Aseguran que el monarca británico engañó a su esposa

El rey Carlos III le habría sido infiel a Camila Parker con una doble de Lady Di

Los escándalos dentro de la realeza británica no paran de surgir. Ahora, el rey Carlos III y Camila Parker protagonizan una nueva polémica a pocos meses de la coronación en la que oficialmente se convertirán en los reyes de Reino Unido. 

La noticia comenzó a circular en los medios británicos, desde donde aseguran que el monarca británico le habría sido infiel a Camila Parker con una doble de su exesposa, Lady Di. 

La joven con la que habría engañado a la reina consorte sería Isabel Debicki, la actriz que interpreta a la princesa Diana en 'The Crown' debido a su gran parecido con la mamá de los príncipes Guillermo y Harry. 

En ese sentido, una reconocida revista alemana asegura que el rey Carlos III habría conocido a la joven actriz tras llevar a cabo una reunión de negocios. En ese momento, el amor habría sido a primera vista y comenzaron a tener una relación extramatrimonial. 

Además, el mismo medio indicó que el monaca británico no habría dudado en serle infiel a Camila Parker con Debicki ya que él se habría enterado de una posible infidelidad de su esposa con su exmarido, Andrew Parker Bowles.

El acercamiento entre la reina consorte y su exesposo se habría dado luego de las fuertes frases que lanzó el duque de Sussex en su libro 'Spare', ya que Parker terminaba buscando consuelo en Andrew, lo que habría revivido el amor entre ellos. 

Esta escandalosa información aún no ha sido negada por el rey Carlos III, pero la misma podría terminar poniendo en peligro la coronación que se llevará a cabo el próximo 6 de mayo. Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS