Última hora

REALEZA BRITANICA

Los secretos sobre la infancia de Lady Di que provocan fuerte envidia en Camila Parker

Diana Spencer, fue una de las princesas más recordadas y tras 25 de su fallecimiento siguen saliendo a la luz detalles de su vida

Los secretos sobre la infancia de Lady Di que provocan fuerte envidia en Camila Parker

Lady Di fue una de las personalidades más destacadas de todos los tiempos, y no solo por haber estado casada con el príncipe Carlos III, sino principalmente por la solidaridad y humanidad que demostró durante sus años ejerciendo cargos en la realeza.

Diana tuvo una vida rodeada de lujos desde que nació porque su familia está vinculada a la nobleza y de hecho su hermano es el IX Conde Spencer, y habita en el hogar en el que vivió junto a su hermana cuando su padre fue el VII conde, situado en Althorp House. Esta vida tan próspera, habria sido envidiada siempre por la amante de su marido, Carlos III.

La propiedad de la infancia de Lady Di cuenta con 13 mil acres, de los cuales 550 ocupa la vivienda principal y los jardines circundantes, que se permiten alquilar para realizar eventos exclusivos. Luego de la muerte de la princesa uno de los edificios del lugar fue acondicionado para rendirle homenaje y algunos de los objetos personales de Diana fueron por los príncipes Harry y Williams al cumplir sus treinta años.

En la casa de la princesa del pueblo hay dos salones principales que se destinan uno para el comedor familiar y el otro para banquetes. Eso sí ambos son muy lujosos, y tienen un estilo tradicional que incluye retratos de diversas personas pertenecientes a la nobleza. El comedor más pequeño tiene una mesa para doce personas con sillas que hacen juego tapizadas en cuero azul, a las que se les nota el paso del tiempo.

Las paredes del hogar Diana Spencer están recubiertas por un papel rojo que hace relucir el dorado de los más de veinte retratos, al igual que a los jarrones de cerámica china acomodados a lo largo de las mesas distribuidas en la finca. Todo remata con una muy antigua lámpara dorada apoyada sobre la mesa.

Finalmente, el salón para banquetes de Lady Di, no es ancho, pero si largo, ya que cuenta con diez mesas de ocho sillas cada una en tonos dorados y amarillos que combinan con los pisos y paredes de maderas. Sin embargo, lo más interesante de la estancia es el monumento ubicado en una isla en el centro del lago, donde reposa su cuerpo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS