Última hora

REALEZA BRITÁNICA

El desgarrador plan de Camila Parker y el Rey Carlos que afecta la imagen de Kate Middleton

La consorte planea hundir la reputación de Kate Middleton, esto trama.

El desgarrador plan de Camila Parker y el Rey Carlos que afecta la imagen de Kate Middleton

Desde que la prensa británica y las redes sociales han comentado sobre los rumores de la supuesta infidelidad que habría sufrido la duquesa de Gales por parte del príncipe Guillermo, tendrían a Camila Parker y al rey Carlos bastante preocupados, ya que este tipo de escándalos podrían opacar la ceremonia oficial de coronación prevista para el mes de mayo.

Es por esta razón, que Camila Parker y el rey Carlos estarían tramando una jugada macabra para hundir por completo la reputación de la princesa de Gales. Aunque en las últimas semanas, los príncipes de Gales han asistido a diferentes actos oficiales, los medios de la prensa aseguran que la pareja si estaría atravesando una crisis matrimonial, y que la única razón por la que siguen juntos es por protocolos reales.kate middleton

Situación que generó la discusión de los posibles problemas que traería este escándalo a la coronación oficial del rey Carlos y de la reina Consorte, la cual está pautada para el 6 de mayo. Sin embargo, los índices de popularidad del monarca están muy por debajo de los de Kate Middleton.

Fue la influencer Nuria Marín quien explicó a través de un video los argumentos del porqué Camila Parker y el rey Carlos planificarían algo feroz contra la esposa del príncipe Guillermo. La joven aseguró que el hecho de que la familia real ni ningún ente ligado a ella, no haya salido a defender al heredero al trono de las acusaciones de romance con Rose Hanbury, es por una simple razón y un secreto plan creado por los reyes para hundir la reputación de Kate Middleton.familia británica

Desde hace algunos meses, se han desvelado diferentes encuentras en dónde se destaca que el miembro más aclamado de la realeza es nada más y nada menos que la duquesa de hales, con una gran ventaja sobre el rey Carlos, números que despertaron la ira de Camila Parker quien se ha estado esforzando por ganarse el cariño del pueblo británico.

Por su parte, Camila Parker se ha encontrado en el número 19, situación que no ha sido del agrado para la monarquía y mucho menos para la reina consorte. Es por ello que los reyes planean ejecutar un plan para opacar la popularidad de Kate, ya que temen que su presencia opaque por completo la coronación del rey Carlos donde será proclamado como el nuevo rey del Reino Unido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS