Última hora

QUE PELIGRO

Plaza 9 de Julio: se cayó un enorme árbol, vecinos esperan una pronta respuesta

Vecinos de la zona denunciaron lo ocurrido por la peligrosidad del hecho

Plaza 9 de Julio: se cayó un enorme árbol, vecinos esperan una pronta respuesta

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado sábado, en Plaza 9 de Julio, un enorme árbol se cayó e impidió el paso de todas las personas que se encontraban en sus alrededores paseando, entre ellos salteños y turistas. Sin embargo, en ningún momento se pudo ver que haya gente trabajando para poder retirarlo de allí, aun sabiendo que es muy peligroso para niños y adultos.

En este sentido, los vecinos de la zona, habían anunciado a autoridades del municipio salteño lo sucedido. No solo porque el inmenso arbusto obstruya el paso de la gente, sino por lo peligroso que este puede ser para ellos.



Cabe destacar que, que si bien la caída de la gigantesca planta se efectuó en una zona abierta que pertenece a la plaza, no deja de provocar peligro ya que se encuentra sostenido por otro que está a su alrededor.

Claro está, que el hecho despertó la atención de todos los que se encontraban el día sábado pasando un grato momento en el atractivo espacio público de la Provincia de Salta y de toda la vecindad que vive a tan solo metros del lugar.



Finalmente, después de que se haya cumplido un día desde que el enorme árbol haya caído, no hubo ninguna persona correspondiente al municipio que haya intervenido en el lugar para poder brindar solución al respecto.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS