Última hora

REALEZA BRITANICA

El insólito y gran problema en el que se vió envuelto el príncipe Guillermo y sus amigos

Guillermo realizó una salida con sus más allegados, pero por una situación tuvo que pedir ayuda

El insólito y gran problema en el que se vió envuelto el príncipe Guillermo y sus amigos

El príncipe Guillermo es una de las figuras destacadas de la realeza británica por su ejemplar cumplimiento con sus compromisos reales, ya que es primogénito del Rey Carlos III y la princesa de Gales Lady Di. Desde su nacimiento debió comportarse como un futuro rey y lo logró hasta hoy.

Según informó la BBC, el príncipe de Gales, hace unos años fue rechazado de un famoso restaurante, por lo que, a pesar de ser el heredero directo al trono, ni siquiera él pudo conseguir sentarse a comer en el lugar.

El restaurante que rechazo al príncipe Guillermo, fue el Seacroft en Trearddur Bay, Holyhead, Reino Unido. De acuerdo a las críticas en Google, este es un lugar muy tranquilo para comer excelentes platos, pero, además, tiene habitaciones donde los comensales puede alojarse para descansar.

Al parecer, el hijo del Rey Carlos III, no disfruto de la comida allí debido a que uno de los chefs del local se encontraba enfermo y no podían atender al príncipe y a los 20 amigos que lo acompañaban. Una fuente cercana a Guillermo ratifico lo que sucedió, el comandante operativo de la Unidad del Príncipe Sqn Ldr Iain Wright en un comunicado.

 “El plan era comer allí, pero desafortunadamente tenían a uno de sus chefs enfermo, por lo que no pudieron hacer frente al número que habíamos traído”, aclaró. El príncipe William debió pedir para que él y sus amigos pudieran pasar un buen momento, por lo que el mismo restaurante contactó al hotel cercano Trearddur Bay para consultar si los comensales de lujos podrían ser atendidos, no obstante, al tratarse del futuro rey, creyeron que era una broma.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS