Última hora

NADIE LO ESPERABA

Georgina Rodríguez anuncia la más esperada noticia en Instagram

La pareja de Cristiano dejó sin palabras al mundo entero

Georgina Rodríguez anuncia la más esperada noticia en Instagram

Una vez más Georgina Rodríguez vuelve a estar en la mirada de todos, en esta ocasión no es por lucir sus costosas y espectaculares joyas y atuendos, sino por anunciar al mundo entero la noticia que todos esperaban saber.

Bien sabemos que Georgina Rodríguez se encuentra enfocada en las grabaciones de su documental del que todos hablan, donde revela cómo ha sido su vida y por todas las cosas que ha pasado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

Ahora la empresaria y modelo anunció la segunda temporada de “Soy Georgina” lanzamiento que fue dado este viernes 24 de marzo, pero lo que jamás se esperaba la pareja del portugués es que a solo 4 días de su estreno su documental se encuentra entre las 10 series más populares de España.

Es por ello que cómo manera de agradecimiento, Georgina Rodríguez compartió emocionada esta enorme noticia agregándole un corazón rojo y una sublime frase “Infinitas gracias”, escribió la empresaria al pie de la publicación.GEORGINA RODRIGUEZ

Como bien sabemos esta producción sigue muy de cerca la vida de Georgina Rodríguez, la famosa modelo y empresaria que consiguió la popularidad en el año 2016 al convertirse en la pareja oficial del mejor futbolista del mundo, Cristiano Ronaldo.

Después de haber llegado en enero de 2022 y ser un rotundo éxito a nivel global, la serie más vista hasta ahora protagonizada por la misma Georgina Rodríguez fue renovada para una segunda parte, la cual empezó su grabación el pasado octubre, y hoy queda en evidencia el éxito de esta gran producción.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS