Última hora

LOCURA TOTAL

Jorge Rojas volvería a Los Nocheros y sus fanáticos enloquecieron

Ya se han realizado reuniones para que el retorno del cantante sea confirmado

Jorge Rojas volvería a Los Nocheros y sus fanáticos enloquecieron

SALTA (Redacción Voces Críticas) La banda Los Nocheros no deja de sorprender a sus fanáticos. En esta ocasión se trata del posible retorno de Jorge Rojas, quien supo conformar el equipo de los reconocidos cantantes que llevaron a la fama al grupo y que logró conquistar a miles de fanáticos con sus canciones.


En este sentido, el grupo musical atraviesa una etapa de cambios, no solo se efectuaría la llegada de Rojas, sino que Kike Teruel ya había anticipado su salida. La misma está pautada para el próximo 1 de Abril.



Es por esto, que al confirmarse la despedida de Teruel, los fanáticos de la banda comenzaron a pedir el retorno de Jorge, ex nocheros. Con el paso de los días, este pedido comenzó a afianzarse cada vez más y parece ser que comienzan a llevarse a cabo tratativas para que finalmente sea un hecho.

Pese a haber varios nombres en la lista del entorno íntimo del grupo musical, el cantante norteño es uno de los preferidos. Además, tienen en cuenta que es uno de los que ya conoce en su totalidad al equipo, y ha compartido escenario junto a Rubén, Kike y Mario.



Finalmente, es de público conocimiento la salida de Jorge Rojas de Los Nocheros en el año 2005, sin embargo, comienza a sonar cada vez más fuerte su nombre, su retorno e incluso una gira de bienvenida que se realizaría a fines del corriente año. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS