Última hora

Lo que tenés que saber

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este lunes 27 de marzo

Las variaciones climáticas según el Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este lunes 27 de marzo

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pronóstico del tiempo en la ciudad de Salta para este lunes, anunció máximas por debajo de los 25 grados, mientras que se esperan lluvias y chaparrones a lo largo del día. En Voces Críticas te contamos los detalles de las variaciones climáticas anunciadas.


El Servicio Meteorológico Nacional informó que la mínima será de 15 y la temperatura máxima de 24 grados en la ciudad. Durante la mañana, se espera una temperatura de 16 grados, y se anunciaron chaparrones de un 40 a 70 por ciento de probabilidades. En tanto que la humedad será del 90 por ciento.  


Para la tarde de este lunes 27 de marzo, la temperatura llegará a la máxima de 24 grados, el cielo estará mayormente nublado y las lluvias y chaparrones se mantendrán con las mismas altas alertas en esta franja horaria.  


En la noche de hoy, la temperatura descenderá a los 18 grados según el SMN, mientras que el pronóstico del tiempo en la ciudad de Salta anunció que las probabilidades de chaparrones serán de 10 a 40 por ciento.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS