Última hora

General Güemes

Encontraron a un hombre mayor sin vida en el predio del hospital: sospechan de un homicidio

Ocurrió el último sábado, el cuerpo presentaba signos de violencia

Encontraron a un hombre mayor sin vida en el predio del hospital: sospechan de un homicidio

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los crímenes y las muertes violentas continúan sumándose en Salta y el interior. El sábado por la tarde, hallaron a un hombre mayor sin vida y con signos de violencia, afuera del hospital local de General Güemes. Hasta el momento no brindaron datos de su identificación y se investiga un presunto homicidio.


El hallazgo fue realizado por personal del cuerpo de Bomberos del cuartel Manuel Belgrano de Güemes, el cuerpo del hombre fue hallado en el interior del predio del Hospital Joaquín Castellanos, en una zona del nosocomio que poseen los bomberos. 


Según informaron las cámaras de seguridad dieron cuenta que el hombre ingresó al predio el pasado jueves, pero recién fue hallado sin vida dos días después. La víctima presentaba señales de un golpe en la cabeza, por lo que creen que sufrió un ataque y se dirigió al hospital a atenderse.  


Se presume también que se trataría de una persona en situación de calle, dado que al parecer ingresó y encontró un colchón en desuso en el predio y se habría recostado allí. Hasta el momento no se conocieron datos de la identificación del hombre mayor sin vida, aunque se investiga una presunta muerte violenta.  
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS