Última hora

Chaco

Impresionante vuelco de un camión de cervezas: un niño herido y saqueadores descontrolados

Un accidente dejó un camión volcado y los saqueadores se hicieron presentes a pesar de la situación y de haber un menor herido

Impresionante vuelco de un camión de cervezas: un niño herido y saqueadores descontrolados

Argentina (Redacción Voces Críticas) Ayer, antes del mediodía, dos vehículos colisionaron sobre la ruta 16, en Chaco, el accidente dejó un camión de cervezas volcado y un niño herido de 12 años de edad que debió ser trasladado a un centro de salud, mientras tanto, oportunistas se hicieron presentes.

Sin importarles lo ocurrido, un grupo de personas se acercó al camión volcado, que tenía parte de la mercadería que llevaba desparramada en el asfalto, y mientras los peritos trabajaban en el hecho comenzaron a juntar y llevarse todos los packs de cerveza que pudieran.

El siniestro fue entre una camioneta que iba con tres ocupantes, dos mayores y un menor, y un camión que transportaba latas de cerveza, con dos hombres mayores, los motivos del choque aún se desconocen.

El único lesionado en el terrible accidente fue el menor que iba en la camioneta, quien debió ser trasladado en ambulancia hacia el hospital de Avia Terai. 

Tras la colisión el camión y gran parte de su cargamento quedaron obstaculizando el tránsito sobre uno de los carriles de la ruta durante unas horas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS