Última hora

Se descubrió la verdad que ocultaban Maite Perroni y Andrés Tovar sobre su separación: fotos

Maite y Andrés felices por dulce espera de su primer bebé

Se descubrió la verdad que ocultaban Maite Perroni y Andrés Tovar sobre su separación: fotos

Maite Perroni ya está próxima a conocer a su bebé junto a Andrés Tovar, su esposo, ambos anunciaron que su primer bebé será una niña y lo hicieron a través de una fiesta.

Llenos de alegría y juntos a sus seres queridos, Maite y Andrés hicieron un baby shower para la llegada de su primer hija, fruto de un amor que nació de polémicas y en medio de su trabajo, la actriz se enamoró de su esposo cuando él estaba casado aún.

Luego de una entrevista, la actriz confesó que tenía más meses de embarazo de los que había dicho, quedó exhibida una pequeña mentira de Maite, y para despejar dudas de ciertos rumores de separación ella misma dijo que ambos estaban muy contentos por su bebé.

La actriz dijo que se encuentra trabajando en una novela “ Pienso en ti”, las grabaciones seguirán hasta abril, mes donde ella estará en fecha para dar a luz y en donde se encuentra emocionada por la dulce espera de su bebé, informa Voces Críticas.

Luego de idas y vueltas, Maite reveló que el nombre que eligió para su hija es Leah, la fiesta fue muy íntima con decoración en tonos rosas, con globos y cosas dulces del mismo color

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS