Última hora

Increíble

Piqué se olvidó de uno de sus hijos y Shakira explotó de furia: esta fue la situación

Una situación que puede perjudicar el acuerdo que tiene con la colombiana.

Gerard Piqué
Gerard Piqué
Gerard Piqué

Desde que se separó de Shakira, la vida de Gerard Piqué ha sido materia de análisis de múltiples medios de comunicación y del público en general, sobre todo por el vínculo de este con sus hijos, Milán y Sasha.

Para el exfutbolista no fue fácil lidiar con todos los problemas que tuvo tras confirmar su ruptura amorosa con la colombiana, algo que evidentemente quedó claro con algunas acciones en los últimos meses.

Cabe destacar que el empresario y la barranquillera tuvieron que recorrer los pasillos de la justicia para llegar a un acuerdo por la tenencia de los menores y repartir los días y horarios de cuidado de ambos.

Más allá de eso, en reiteradas oportunidades el exdefensor de Barcelona quedó mal parado mediáticamente por sus errores como padre. Una de ellas dejó en claro que él es muy distraido y no mide las consecuencias en el cuidado de sus herederos.

Esto se pudo observar en una ocasión en la que Gerard Piqué salió rápidamente de una tienda de lujo en Barcelona y se olvidó de Sasha, su hijo menor, quien se había quedado esperando en el local.

Las críticas no tardaron en llegar, sobre todo por parte de los internautas seguidores de Shakira, que cada vez que tienen la oportunidad terminan cuestionando duramente al exdefensor de la selección de España.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS