Última hora

Selección Argentina

La increíble revelación del Dibu Martínez sobre su futuro en Argentina que sorprende a Scaloni

El arquero se sinceró sobre lo que piensa hacer en su futuro con la selección.

La increíble revelación del Dibu Martínez sobre su futuro en Argentina que sorprende a Scaloni

El Dibu Martínez es uno de los referentes de la selección argentina, el arquero se convirtió en ídolo de los más chicos que lo imitan en cada partido que juegan. El arquero consciente de esto dejó una sorprendente declaración.

Desde su llegada al equipo titular en 2021, la figura del Dibu Martínez irrumpió de manera inmediata en los hinchas argentinos. Sus logros, gestos y la identificación con el hincha, hicieron que Emiliano Martínez se convirtiera en uno de los jugadores más queridos.

En una charla con la periodista Morena Beltran, el arquero habló de su marca en la historia de la "Albiceleste". Dibu aseguró que sabe que dejó un legado y la vara alta para la siguiente camada y si bien dejó al país en lo más alto, no se conforma solo con eso.

El arquero del Aston Villa sabe que, más allá de haber logrado la Copa América y el Mundial, todavía tiene cosas que lo motivan. Remarcó que quiere seguir dejando un legado, sumar más partidos con la selección y que la gente tenga ganas de verlo.

Por otro lado, Dibu Martínez hizo hincapié en lo hermoso que es que los chicos hoy quieran ser arqueros. Y admitió que le da más orgullo ver a chicos hacer su baile que haber sido campeón del mundo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS