Última hora

Carlos III y Camila Parker hartos de cambiar los ensayos de la coronación tomaron esta decisión

Camila Parker quiere ganar el protagonismo y ser la mejor reina

Carlos III y Camila Parker hartos de cambiar los ensayos de la coronación tomaron esta decisión

Si el la fecha para la coronación de Carlos III es el 6 de mayo, Camila Parker quiere que todo salga perfecto y que sea la ceremonia.as recordada de la historia.

Desde el Palacio de Buckingham están hartos de tener que soportar el mal carácter de Camila Parker, ya que tiene una obsesión para que todo salga perfecto y ser la protagonista en la gran coronación de su esposo, Carlos III.

En todo el mundo es noticia de la coronación de Carlos III, pero lo que no se sabe es que él y Camila han estado ensayando la ceremonia día tras día hasta llegar a hartar al personal, tomaron la decisión de no volver a hablar del tema y a practicar la ceremonia.

Camila Parker está obsesionada con la coronación, será reina y una de las mujeres más importantes del mundo, además pasará a la historia y su nombre estará escrito en cientos de libros, algo que nunca imaginó, por ello quiere que todo salga perfecto.

Carlos III fue duramente criticado por muchas personas al ser considerado débil, más aún cuando su personalidad quedó expuesta en la serie “The Crown”, se espera que su reinado no sea una humillación para la corona real británica, Camila Parker está encargada de que eso no pase, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS