Última hora

INCÓMODO MOMENTO

|VIDEO| El nuevo ataque de una fanática de Shakira a Gerard Piqué que lo dejó en ridículo

Una fan de la colombiana atacó al ex futbolista en plena calle

|VIDEO| El nuevo ataque de una fanática de Shakira a Gerard Piqué que lo dejó en ridículo

La separación de Shakira y Gerard Piqué generó gran polémica debido a que salió a la luz que el exfutbolista le habría sido infiel a la cantante con Clara Chía Martí. Por eso, el empresario se ha ganado mucha gente en contra debido a que apoyan incondicionalmente a la colombiana. 

En ese sentido, luego del lanzamiento de la colaboración entre la intérprete de 'Monotonía' y Bizarrap, la Music Session #53, donde la barranquillera lanzaba duras frases contra el ex futbolista del Barcelona, los fanáticos de la colombiana la han estado utilizando para atacar a Piqué siempre que pueden. 

@juditpb23

PERDON QUE TE SALPIQUEE JAJAJAJAJAJAJA

♬ sonido original - @juditpb23

Así fue como sucedió en un video que se hizo viral en las redes sociales, donde una fan de Shakira comenzó a atacar a Piqué y a gritarle frases de la canción de la artista colombiana. El momento se tornó muy incómodo debido a que el ex jugador de la Selección de España trataba de ignorarla pero habrá sido inevitable para él escuchar sus gritos. 

En la secuencia que grabó la misma fan de Shakira, se puede ver a Gerard Piqué caminando dentro de un edificio cuando la joven comienza a gritarle "perdón que te sal-pique" tal y como lanza la colombiana en su canción junto al productor argentino. 

Luego de eso, la fan de la artista colombiana lanza una carcajada y se ve que el ex jugador del Barcelona la mira de lejos pero ignora sus ataques, dejándolo en ridículo frente a quienes se encontraban fuera del lugar. Informa Voces Críticas. 

Asimismo, el fragmento del momento se hizo viral en TikTok, donde los usuarios comentaban que apoyaban la actitud de la joven y aseguraban que ellos tampoco perderían la oportunidad de gritarle una parte de la canción de Shakira si tienen a Gerard Piqué en frente. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS