Última hora

Impactante

El millonario futuro de Amanda Dudamel que depende de R`Bonney Gabriel, la reina Miss Universo

La venezolana puede tener todo lo que siempre quiso.

Amanda Dudamel
Amanda Dudamel
Amanda Dudamel

La última edición del concurso Miss Universo dejó mucha tela para cortar, particularmente por todos los cuestionamientos que hubo alrededor de la elección de R´Bonney Gabriel como reina, dejando relegada a Amanda Dudamel.

Eso despertó múltiples polémicas en torno a la venezolana, la máxima referente latinoamericana a quedarse con la victoria, que tuvo que conformarse con obtener una mención como princesa.

Si bien la reina vinotinto no emitió declaraciones respecto a la situación, muchos allegados a ella se mostraron molestos con la decisión de la organización y expresaron fuertes mensajes en las redes sociales y medios de comunicación.

Una de las personalidades famosas que acompañó a la emprendedora fue Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, quien no dudó en afirmar que el proceso de elección de la reina resultó fraudulento.

Dejando de lado todas las especulaciones y conflictos, hace pocos días surgió el rumor de una posible renuncia de R`Bonney Gabriel como reina, lo que posibilitaría la asunción de Amanda Dudamel.

En ese caso, la venezolana no solo disfrutaría de viajes por el mundo como embajadora del certamen, sino que recibiría la millonaria suma de 250 mil dólares más los accesorios de la norteamericana, como la tiara de 993 zafiros y diamantes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS