Última hora

Inesperado

La drástica decisión de la dueña de Miss Universo, tras su conflicto con R´Bonney Gabriel

La presidenta del certamen de belleza enfrenta graves críticas por su trabajo en el concurso

La drástica decisión de la dueña de Miss Universo, tras su conflicto con R´Bonney Gabriel

La flamante líder de Miss Universo, Anne Jakrajutatip, se tomó un descanso del difícil trabajo que es ser la representante más importante del prestigioso certamen de belleza y, con motivo del cumpleaños de su mamá, decidió mostrar algunas imágenes de su familia con las que sorprendió a todos.

Anne Jakrajutatip, presidenta de Miss Universo, homenajeó a su madre compartiendo algunas fotografías de ellas, en las que se las ve muy felices por poder compartir este momento especial, sin que los compromisos laborales de Anne se interpongan. Los fans de la dueña de Miss Universo quedaron muy impactados con las fotos y es por el sorpresivo parecido de ambas.



Para celebrar el cumpleaños de su madre, la dueña de Miss Universo preparó una sesión de fotos en las que ambas fueron las protagonistas. Cuando las compartió con sus millones de seguidores, sorprendió el increíble parecido de ambas y el buen estado de la madre de Anne, quien parece tener la misma edad que su hija. Informa Voces Críticas



En las fotografías se las puede ver muy felices y disfrutando del buen momento familiar. Además, la empresaria a cargo del imperio Miss Universo, aprovechó la ocasión y mostró a sus dos pequeños hijos, a quienes ya no puede ver tan seguido debido a su atareada agenda laboral.



Los fanáticos de Anne Jakrajutatip se mostraron muy conmovidos con las imágenes, sobre todo porque la dueña de Miss Universo es sumamente reservada con su vida y su familia, sobre todo con los más pequeños a quienes no quiere someter a la gran exposición con la que ella carga todos los días.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS