Última hora

MUY FUERTE

Gerard Piqué llenó el Camp Nou con la Kings League y humillaron a Shakira delante de todos

El ex jugador del Barcelona no hizo nada para evitar la humillación a su ex pareja

Gerard Piqué llenó el Camp Nou con la Kings League y humillaron a Shakira delante de todos

En el día de ayer, Gerard Piqué hizo historia con la final de la Kings League en el Camp Nou. Más de 92.000 asistieron para ver quien se consagraba campeón de la competencia y el estadio terminó repleto de gente. 

El ex jugador del Barcelona había presenciado hacía poco su retiro del fútbol profesional en ese mismo lugar, ahora, llevó a cabo un evento que marcará un antes y un después en la competencia. Acompañado por sus hijos, Milán y Sasha, y su pareja Clara Chía Martí, Piqué convirtió el Camp Nou en un verdadero show. 

Lo cierto, es que para el final de la liga de fútbol en el que participan streamers y ex jugadores, se organizaron todo tipo de actividades. Entre ellas, la gran llegada de Gerard Piqué y la presencia de grandes talentos para realizar una actuación musical. 

En ese contexto, dos de los artistas, Chuty y Gazir, aprovecharon la situación y humillaron a Shakira delante de los miles de espectadores que se encontraban en el estadio más los que veían la transmisión por la plataforma de Twitch. 

De esta manera, los raperos tomaron las frases que lanzó la cantante colombiana contra Gerard Piqué en la Music Session #53 y las reversionaron para vengarse de la barranquillera. Informa Voces Críticas. 

En primer lugar, comenzó Chuty, quien hizo referencia a Clara Chía Martí expresando: "Lo que sabe la gente es que van a ganar los Saiyans, clara-mente". Tras eso, su compañero, sostuvo: "No vengo a que me critiquen, yo vengo a hacer freestyle, perdón que te sal-pique". 

Toda esta situación donde Shakira terminó humillada delante de miles de espectadores, también sucedió delante de sus hijos, Milán y Sasha, por lo que a muchos no les gustó que Piqué no reaccionara y tratara de evitar posibles conflictos con su expareja. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS