Última hora

Mario Vargas Llosa se hunde en problemas: la verdadera razón por la que Isabel Preysler lo dejó

Mario Vargas Llosa no pudo con Isabel Preysler

Mario Vargas Llosa se hunde en problemas:  la verdadera razón por la que Isabel Preysler lo dejó

Ya pasaron casi tres meses de la ruptura de Mario Vargas Llosa y de la socialité, Isabel Preysler, pero los españoles no dejan en paz el tema, peor aún, el escritor y periodista, Jaime Bayly, presentará su libro y habló un poco del tema.

Tras los dichos del periodista Jaime, Mario Vargas Llosa quedó humillado, ya que se armó una nueva teoría de porqué Isabel Preysler dejó al ganador de un Nobel, informa Voces Críticas.

Según lo que dijo Jaime Bayly, Mario fue incapaz de dominar a Isabel Preysler, ya que ella no fue como Patricia Llosa, sino que tuvo el coraje de enfrentarse a Vargas Llosa y no dejarse manipular, la socialité jamás le hubiera perdonado una infidelidad, en cambio Patricia si lo hizo y reiteradas veces.

Mario quiso hacer lo mismo con Isabel Preysler pero no pudo, ya que la socialité es una mujer de carácter y se hace respetar, según el periodista Jaime Bayly dijo que la ruptura entre la Isabel y Vargas Llosa fue porque “Isabel es una mujer independiente, con una cargada agenda propia, y jamás ella estuvo subordinada a él”.

Isabel Preysler no se dejó engañar y llenar la cabeza de todo lo que Mario Vargas Llosa le decía, ya que es un excelente orador, trató de persuadir a la socialité y hacerla sentir culpa por todo, hasta se los celos enfermizos que el escritor peruano tenía, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS