Última hora

Otro royal

El exótico nombre que los príncipes de Luxemburgo eligieron para el nuevo integrante

Un nuevo heredero de la corona.

Luxemburgo
Luxemburgo
Luxemburgo

La familia royal de Luxemburgo se ha extendido con el nacimiento de una nuevo bebé, hijo de Guillermo y Stéphanie, que llegará para acompañar a su hermano Carlos y se sumará a extensa línea de sucesión del microestado europeo.

El hijo del Gran Duque Enrique fue nuevamente papá y logró potenciar el valor que le otorga a la familia, desde que se unió en matrimonio con la princesa Stéphanie a fines del año 2012.

El nuevo integrante de la familia del principal heredero de la corona llegó tras más de dos años desde el nacimiento de Carlos de Luxemburgo, quien ocupa el segundo lugar en la sucesión de la corona.

Se trata de Francois de Luxemburgo, el nuevo heredero del príncipe, que nació en el Hospital Materno Gran Duquesa Charlotte, donde informaron que el bebé pesó tres kilos y quinientos setenta y cinco gramos.

El menor de la familia ocupará el tercer lugar en la línea de sucesión al trono luxeburgués, ya que en primer lugar se encuentra su padre, Guillermo, y en segundo lugar su hermano mayor, que piensan en un futuro promisorio.

Con la intención de celebrar la llegada del nuevo integrante, el Principado confirmó que organizará un evento tradicional que constará de veintiún disparos de salvas, algo tradicional en la realeza.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS