Última hora

Victoria Federica se despide de su familia: la infanta Elena furiosa y devastada por la decisión de su hija

La infanta Elena no quiere saber nada

Victoria Federica se despide de su familia: la infanta Elena furiosa y devastada por la decisión de su hija

Victoria Federica siempre tuvo gran presencia en redes sociales pero no cometió tantas errores y polémicas como su hermano, Froilán, ahora la joven recibió una propuesta a la que la infancia Elena no estaría de acuerdo.

A la edad de 22 años, la joven hija de la infanta Elena protagonizó grandes tapas de revista y se convirtió en una de las chicas más populares de España, ahora recibió una propuesta de trabajo para trabajar en un programa de televisión.

Con esta propuesta, Victoria Federica se despide de su familia para encarar su propio futuro, algo que no le convence para nada a la Infanta Elena, su madre está triste y devastada, ya que quería un futuro prometedor para sus hijos pero fracaso al intentarlo.

El acuerdo entre el canal de televisión y la joven Victoria Federica ya está casi cerrado, la hija de la infanta Elena está decidida y no quiere perder esta gran oportunidad que tanto soñó, es algo que le apasiona hacer y ser vista por todos, informa Voces Críticas.

Se espera que desde el Palacio de Zarzuela no pongan ningún obstáculo para perjudicar las decisiones de la joven Victoria, ya que sería muy triste para ella recibir una noticia que ponga en riesgo el futuro que ella sueña, pero la infanta Elena hará lo posible para impedir que su hija llegue a la televisión, según lo que informaron varios medios internacionales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS