Última hora

FUERTES DECLARACIONES

Cristiano Ronaldo rompió el silencio y se refirió a su polémica salida del Manchester United

El delantero portugués habló de su salida del equipo inglés en medio del Mundial

Cristiano Ronaldo rompió el silencio y se refirió a su polémica salida del Manchester United

Cristiano Ronaldo sorprendió a todos cuando confirmó su fichaje en el Al-Nassr de Arabia Saudita. La decisión de comenzar a jugar en el fútbol saudí la tomó luego de que el Manchester United, equipo donde se encontraba, anunciara que había finalizado el vínculo con el delantero de un momento para el otro. 

El insólito hecho ocurrió en medio del Mundial de Qatar, convirtiendo al ex jugador del Real Madrid en el único jugador de la competencia internacional en no pertenecer a ningún club. 

En ese momento, se había conocido que el motivo del club de tomar semejante decisión había sido por los fuertes dichos que había tenido Ronaldo para con el club y su director técnico, Erik ten Hag. Tras eso, llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato con el 'Bicho'.

Ahora, meses después de la polémica salida de Cristiano Ronaldo del Manchester United, el portugués rompió el silencio y se refirió al tema. En ese sentido, expresó que él se encontraba pasado por un mal momento y que no tiene "problemas en admitirlo". Informa Voces Críticas. 

Además, lanzó contundente: "Comprendí quiénes son los verdaderos amigos", haciendo referencia a quiénes estuvieron cuando atravesó esa difícil situación. En la misma conferencia de prensa, Ronaldo se refirió a su lugar en la Selección de Portugal, donde también tuvo problemas con el técnico. 

De todas fomas, el delantero del Al-Nassr fue convocado para jugar con la camiseta de su país y sostuvo que Portugal será una de las selecciones con más ataque y está preparada para lo que viene. Además, afirmó que está feliz de volver a jugar allí y que su "motivación está intacta". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS