Última hora

ELECCIONES PROVINCIALES 2023

Avancemos se colmó de renuncias y preocupa a los hermanos Biella: aquí los motivos

Incumplimientos políticos y destratos alejaron a quienes habían anunciado que serían candidatos este próximo 14 de mayo

Avancemos se colmó de renuncias y preocupa a los hermanos Biella: aquí los motivos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Avancemos atraviesa una ola de renuncias que preocupa a los hermanos Biella. Durante este lunes se han confirmado varias bajas por parte de quienes iban a ser candidatos de cara a las Elecciones Provinciales de este año 2023 que corre.


De esta manera, se ha dado a conocer la renuncia de Martín Grande, quien iba a ser uno de los candidatos por parte del frente de los Biella, comunicó que no formará parte del mismo y habló de destrato en torno a los referentes del espacio.



Además, durante esta mañana, se confirmó la renuncia de Cristina Fiore, quien lo ha anunciado mediante su cuenta oficial de Twitter, que además ratificó que no considera a la política como una cuestión de posicionamiento de cargos, sino como ua contrucción colectiva capaz de cambiarle la vida a la gente. 

A su vez, entre los candidatos que habían anticipado que si estas cuestiones por parte de sus pares continuaban, dejarían el frente de Emiliano Estrada, se encuentra la exconcejal Ligue Figueroa, que aseguró abandonarlo si estas condiciones seguían rigiendo con total normalidad. 



Finalmente, luego de que las bajas en Avancemos sean un hecho, la preocupación de los hermanos Biella y asimismo de Emiliano Estrada, crece cada vez más y buscan nuevas alternativas para poder frenarlas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS