Última hora

estafas virtuales

ANSES: si sos titular de una prestación enterate cómo podés evitar caer en una estafa virtual

El organismo previsional informó las precauciones que deben tomar los beneficiarios para no ser estafados

ANSES: si sos titular de una prestación enterate cómo podés evitar caer en una estafa virtual

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Debido a la alta cantidad de denuncias recibidas por parte de titulares, quienes recibieron llamadas telefónicas de personas que se hacían pasar por trabajadores del organismo, recordaron a todos sus beneficiarios que en ningún caso ANSES se comunica para solicitar datos personales, bancarios ni claves personales.

En ese sentido, el organismo previsional le pidió a todos sus titulares que desestimen y denuncien todo tipo de publicaciones en las que se remita a formularios sospechosos que no sean verificables.

Además, también es importante que pese a la información o los beneficios que les prometan, los titulares no ingresen a ningún sitio web cuyo enlace no comience con www.anses.gob.ar

Los sitios oficiales de ANSES operan en un entorno seguro que además se solicitarte que ingreses con tu número de CUIL y Clave de la Seguridad Social te garantiza la confidencialidad de la información que brindes.

En ese sentido, ANSES recordó que todos los trámites y consultas llevados a cabo tanto en el sitio web oficial, como en sus oficinas, son llevado a cabo por personal capacitado para ese trabajo, por lo tanto, no requieren de gestores ni intermediarios.

CANALES HABILITADOS PARA REALIZAR DENUNCIAS

- Internet: ingresando a “Mi ANSES” – “Denuncias y Reclamos” – “Hacer una denuncia”.
- Correo electrónico: [email protected]
- Personalmente: en cualquier oficina de ANSES durante el horario de atención al público.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS