Última hora

FUERTES DECLARACIONES

Estalla la guerra en Boca: Mauricio Macri destrozó a Riquelme por la situación del club

El expresidente no tuvo problemas a la hora de cargar contra el ídolo de Xeneize.

Estalla la guerra en Boca: Mauricio Macri destrozó a Riquelme por la situación del club

Boca había logrado algo de paz luego del triunfo por Copa Argentina a pesar de no haber hecho un gran partido. Pero unas declaraciones de Mauricio Macri contra Riquelme volvieron a encender la polémica en el Xeneize.

Mauricio Macri tuvo uno de los mandatos presidenciales más exitosos en la historia de Boca, con Carlos Bianchi como entrenador, el equipo ganó todo lo que compitió e incluso llegó a vencer a Milán y Real Madrid.

El expresidente ya avisó que no se presentará nuevamente como candidato para llevar las riendas de Boca Juniors, pero sí aprovechó para cargar contra Juan Román Riquelme, actual Vicepresidente Xeneize.

El expresidente enfatizó en que Boca se convirtió en un "personalismo" de alguien que él llevó dos veces al club. También detalló que reconoce lo que Riquelme le dio al Xeneize, pero calificó de prepotente, arbitraria y autoritaria su forma de controlar el club.

La relación entre ambos está rota desde hace mucho tiempo, cuando Riquelme era jugador y Macri ocupaba el puesto de presidente. En una entrevista con "La Nación" el exdirigente aseguró que está muy disgustado con lo que ocurre hoy en Boca.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS