Última hora

Liga Profesional

Lo que dijo una gloria de Boca sobre el nivel de Sebastián Villa y desató la polémica en el club

El referente del Xeneize criticó fuertemente al delantero colombiano.

 Lo que dijo una gloria de Boca sobre el nivel de Sebastián Villa y desató la polémica en el club

Boca no deja de recibir críticas en un momento delicado, ganó con lo justo en Copa Argentina y en el torneo el andar no es el mejor. Para colmo una de sus glorias declaró en contra de Sebastián Villa y su papel en el equipo.

La situación en Boca es por demás delicada, con la continuidad de Hugo Ibarra pendiendo de un hilo y con un andar muy malo hasta el momento en el torneo. La crítica de los hinchas es cada vez mayor.


A esto se sumó Óscar Córdoba, el arquero figura de la época dorada del Xeneize en los años 2000. En primer lugar, cargó contra el entrenador, a quien calificó de no estar preparado para dirigir el primer equipo de Boca.


Pero luego decidió hablar de Sebastián Villa, un compatriota del arquero que también es muy querido en Colombia. En una entrevista con "D Sports" remarcó que los silbidos que recibe Villa seguramente tengan que ver con su actitud, ya que aseguró que es difícil que te silben en la Bombonera.


Por otro lado, el arquero colombiano analizó el funcionamiento de Villa y detalló que el delantero está atravesando un bajón porque se nota mucho en el campo de juego cuando baja su intensidad en los partidos.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS