Última hora

nuevo beneficio

El Banco Nación anunció una increíble línea de créditos de hasta $40.000.000 con tasas del 40%

La entidad informó que esta medida fue tomada en el marco de los 40 años de democracia

El Banco Nación anunció una increíble línea de créditos de hasta $40.000.000 con tasas del 40%

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Este año se cumplen 40 años del retorno de la democracia en Argentina, en ese marco, el Banco Nación informó que lanzará una línea de créditos con tasas preferenciales del 40%, para ayudar a algunos ciudadanos en medio de un escenario donde la inflación es la principal protagonista.

El anuncio de este nuevo programa se dio durante un acto del que participó la titularidad de la entidad bancaria, Silvina Batakis, quien destacó el compromiso del directorio, las gerencias y de todo el personal a la hora de acompañar el lanzamiento de esta línea de crédito que conmemora los 40 años de democracia con condiciones preferenciales.

Esta medida que consta de un financiamiento de $10.000 millones, está destinada pura y exclusivamente a pequeñas y medianas empresas, jubilados y trabajadores que cobren sus haberes a través del Banco Nación.

Mediante un comunicado oficial la entidad bancaria informó que esta nueva línea de crédito está destinada a las inversiones generales y la recomposición del capital de trabajo. La misma contará con una tasa nominal anual combinada del 40% a lo largo del primer año, una vez que se cumpla ese lapso de tiempo, Badlar más siete puntos porcentuales por año durante el resto del período.

De acuerdo a la información brindada por el Banco Nación, el monto máximo del crédito será de $400.000.000 destinado a inversiones, mientras que, el monto máximo para capital de trabajo será de $10.000.000. En ese sentido, el plazo de devolución alcanza los 60 y los 18 meses respectivamente.

Por otro lado, se está contemplando la idea de que este programa también financie a personas que comprendan el segmento micro a través de un préstamo a sola firma destinado a la inversión y capital de trabajo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS